Nuestros espacios

 

Gracias a sus diferentes ambientes, la Carreta de Lula es un lugar ideal para tomar el aperitivo, comer entre semana, celebrar en familia al aire libre o cenar en un lugar acogedor en pareja o con amigos.


Terrazas

Una terraza cubierta y climatizada bajo un porche de madera, para disfrutar todos los días del año.  Y una descubierta, a la sombra de una preciosa parra para disfrutar del aire de la sierra en primavera y verano. ¡Y en los días soleados de invierno también! Ambas con espacio de seguridad entre mesas y acceso al jardín.



Salones

 2 acogedores ambientes: el principal, con su gran ventanal con vistas al jardín. Y el interior, más íntimo y especial para esas largas sobremesas que a todos nos gustan. Ambos con ventilación permanente, espacio de seguridad entre mesas y climatización. Reservas para grupos y/o eventos. 



Barra

 Amplia zona de barra y mesas para un picoteo informal o un aperitivo en toda regla. 



Jardín

 

El rincón más especial de la casa. Zona de césped natural con árboles frutales, barra privada y más de 200 m2 para celebrar los eventos más especiales en un lugar realmente mágico. Consúltanos.