Nuestros espacios

 

Gracias a sus diferentes ambientes, la Carreta de Lula es un lugar ideal para tomar el aperitivo, comer entre semana, celebrar en familia al aire libre o cenar en un lugar acogedor en pareja o con amigos.


Terrazas

 Una terraza cubierta y una descubierta: un éxito en primavera y verano para disfrutar del sol y el aire de la sierra. ¡Y en los días soleados de invierno también! Ambas con acceso al parque infantil donde los niños se divierten mientras los mayores disfrutan del aperitivo, la comida o la cena.



Salones

 2 acogedores ambientes: el principal, con su gran ventanal con vistas al jardín. Y el interior, más íntimo, decorado en tonos rojizos y especial para esas largas sobremesas que a todos nos gustan. Reservas para grupos y/o eventos.



Barra

 Amplia zona de barra y mesas para un picoteo informal o un aperitivo en toda regla. 



Zona infantil

La “joya” de la corona. Sabemos lo que es ir en familia a un restaurante, por eso en La Carreta lo tenemos todo pensado. Zona exterior con arenero y columpios especiales para los más pequeños. ¡Ellos también disfrutan aquí!



Jardín Eventos

 

El rincón más especial de la casa. Zona de césped natural con árboles frutales, barra privada y más de 200 m2 para celebrar los eventos más especiales en un lugar realmente mágico. Consúltanos.